Jon Kortajarena, breathtaking at the Goya's with his Sepiia shirt

Entre los múltiples eventos sociales en los que podría haber sido enmarcada esta historia, fue exactamente en la gala de los Goya cuando el reconocido actor, Jon Kortajarena decidió acudir a la ceremonia con su Sepiia shirt.

Jon Jortajarena Goya

Jon Kortajarena was named once again one of the most handsome and best-dressed men of the Goya Gala 2021. However, not all stories end as they begin. The actor had planned to wear a different suit than the one he finally decided to wear at the gala.Tenía otro traje que debería haber llegado y nunca llegó” aseguraba Kortajarena. Y así es como fruto del azar, entra en escena Sepiia, reconocida marca española de moda inteligente, que consiguió colarse en el vestuario de uno de los grandes actores del panorama nacional. Jon se decantó por un clásico de la firma, su camisa blanca, de producción entirely in Spain, de alma , sustainable y diseños atemporales que se adaptan a las necesidades de todo el que las viste. Además, Sepiia incorpora la tecnología textil a cada una de sus prendas, consiguiendo que no se arruguen, no se manchen y neutralicen el olor corporal. 

Jon Jortajarena Goya

Kortajarena decidió apostar por Sepiia en uno de sus últimos eventos profesionales, reafirmando su compromiso con la moda sostenible cuyos valores de marca giran en torno a la producción local, la innovación en cada uno de sus productos y su responsabilidad con el medio ambiente.