taller de puri

ciudad real

Su taller abrió en Abril de 2016, poco antes de que naciese Sepiia. Son especialistas en camisería a medida y de calidad. En 2017 comenzamos a trabajar con ellos con una pequeña producción semanal de 60 camisas. Desde entonces hemos triplicado los pedidos, y ya llevamos más de 7.000 prendas fabricadas con ellos.

Su empresa está muy alineada con nosotros. Trabajan con proyectos sostenibles o de valor social, y le ponen ilusión a cada prenda que fabrican. Ellos ya no son parte del equipo, sino de la familia Sepiia.

Allí trabajan 17 personas, 16 de ellas son mujeres. El 75% de su plantilla trabaja en nuestras prendas. Son familiares y cercanos con sus equipos y clientes.

Siempre han sido flexibles con nosotros; nos costó encontrar profesionales que entendiesen nuestro tejido tan particular y consiguiesen el mejor acabado, como hacen ellos, que a día de hoy hacen nuestras camisas casuales y de vestir.

0
empleados
0
desde
0
prendas/semana

taller de filipe

oporto

Fundado en 1985  con el propósito de encontrar tejidos de colores, texturas y propiedades diferentes con el fin de producir camisas y polos para hombres que siguieran la evolución y necesidades del hombre moderno. Y cómo no, han encajado a la perfección con Sepiia y un tejido tan innovador y diferente como el nuestro.

Ellos son quienes hacen nuestros polos y camisetas. Siempre han sido flexibles con nosotros; hacen nuestros prototipos y nuevas prendas con gran agilidad y rapidez, dándonos siempre un servicio excelente. 

Han llevado a cabo una inversión de 850.000€ para la renovación de toda la maquinaria e infraestructura, con miras a impulsar la calidad y el trabajo, es nuestra fábrica de moda más puntera. Tienen un equipo de 25 personas en el taller, y 5 personas en puestos administrativos.

0
empleados
0
desde
0
prendas diarias

ellas lo bordan

Madrid

Ellas lo Bordan nace en el 2017 Con la misión de crear empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad: víctimas de género, migrantes familias monomarentales…. El elemento principal para la transformación y el cambio de estas mujeres es un taller de costura, dónde se facilita la capacitación técnica orientada al sector textil y se fortalecen sus competencias transversales para conseguir su incorporación en el mercado laboral no protegido.

A través de un plan formativo ayudan a las mujeres tanto a adquirir los conocimientos técnicos de costura y confección como a afianzar sus competencias personales. Dentro del taller se trabaja para capacitar a las mujeres y que participen plenamente en todas actividades y a todos los niveles de la actividad económica, promoviendo la práctica y objetivos empresariales.

Su filosofía y labor social nos conquistaron, y trabajar con ellas ha sido todo un lujo. Se rigen por motores como la dignidad, la conciliación, el cambio y la cooperación.

Su equipo de taller está formado por 9 mujeres madres: Las manos que tejen. El corazón y motor de Ellas lo Bordan. También tiene un equipo docente y administrativo de 3 personas

Su empresa está muy alineada con nosotros. Trabajan con proyectos sostenibles o de valor social, y le ponen ilusión a cada prenda que fabrican. Ellos ya no son parte del equipo, sino de la familia Sepiia.

0
mujeres que lo bordan
0
desde
taller-esther

TALLER DE ESTHER

Guimaraes

Su taller abrió en 2004, especializándose en trajes de baño, vestidos, chaquetas y sudaderas de alta calidad, con una propuesta de sustentabilidad y preocupación ambiental y social. 

Dan un servicio de corte, confección y control de calidad excelentes.

 Ellos son quienes hacen nuestra colección de bañadores Sepiia, comenzando a trabajar con nosotros en la colección 2020. En su taller, 30 personas trabajan en nuestras prendas, de las cuales 25 son mujeres. 

0
empleados
0
desde

“Siempre que fabricamos la primera prenda con un taller nuevo, la hacen al revés (con la cara antimanchas por dentro y la absorbente por fuera).” 

Hemos mejorado mucho desde el primer prototipo y siempre mandamos las instrucciones, pero nuestro tejido siempre sorprende al llegar al taller. Se ha convertido en una iniciación al trabajar con nosotros. 

POR QUÉ PRODUCIR A 10.000 KM

CUANDO TENEMOS AQUÍ TALLERES excelentes