Caminamos hacia un objetivo de 

cero residuos  

 

Reciclar ropa no es fácil.

 Cada año 900.000 toneladas de residuos textiles acaban en los vertederos en España. Solo el 8%  se recicla. Por eso hemos creado esta iniciativa para reciclar las prendas Sepiia que ya no uséis.

reciclar ropa para hacerla circular

nuestras prendas 

son circulares

Si quieres reciclar tu prenda Sepiia, envíanosla. Te daremos 5€ para futuras compras. Se la mandaremos al proveedor que hace nuestro hilo. Él recicla ropa y puede darle una segunda vida, y una tercera puesto que el poliéster puede reciclarse casi hasta el infinito. 

Si quieres reciclar tu prenda Sepiia, y además te quieres comprar una nueva, tenemos un descuento del 15% para ti, por ayudarnos a reducir residuos. Contáctanos para crearte un código de descuento personalizado y en el nuevo envío, nos llevaremos la prenda que quieres reciclar.

¿Cómo reciclAMOS

tú prenda sepiia?

Acumulamos todos los excedentes de tejido de taller y las prendas que nos mandan nuestros clientes para reciclar, y las mandamos al proveedor que hace nuestro hilo. Ellos también reciclan ropa y pueden darle una segunda vida.

¿Sabías que cuando las prendas están hechas con varios materiales no se pueden reciclar? por eso nuestras prendas son 100% poliéster.

no lo tires, reciclar ropa

Acercarnos más a una economía circular está en nuestra mano

Si quieres que tus prendas duren, cuídalas. La prenda que menos contamina es la que ya tienes en el armario, porque no hay que fabricar una nueva. En esta página explicamos cómo darle el mejor cuidado

Si está roto, repáralo. Nuestras prendas sostenibles están pensadas para durar pero pueden surgir imprevistos. No deseches tu prenda porque se ha descosido un botón, escríbenos y te mandaremos más. Si se ha manchado y no sale la mancha, escríbenos y te ayudaremos a sacarla.

Si ya no la quieres, recíclala. Envíanos tu prenda cuando ya no la uses, y nos encargaremos de darle una segunda vida. Reciclar tu ropa Sepiia está en tu mano.

ponte en contacto

con nosotros

 Para reciclar tu prenda Sepiia y darle una segunda vida: 

reciclar ropa TAMBIÉN ESTÁ EN  

TUS MANOS