Ropa de fácil cuidado

Nuestras prendas se lavan en lavadora y no necesitan plancha

Cuidados

Hemos diseñado nuestras prendas para que les dediques el menor tiempo posible

Se lava en lavadora

La cara exterior tiene el tratamiento antimanchas, pero la interior es absorbente para que pueda lavarse con normalidad.

Lava tu prenda en frío si es de color y a 30º-40º si es blanca, como harías con el resto de tu ropa.

Recuerda lavarla con colores similares, no usar lejía y no lavar en seco.

Cuélgala en una percha

 

Nuestras prendas son de secado rápido y no necesitan que las planches; basta con colgarla en una percha tras usarla o  lavarla.

Al colgarla recuperan su estructura y quedan sin arrugas.

No necesita plancha, perfectas para viajar

Cuelga la prenda en una percha y no tendrás que plancharla.

Puedes darle un vapor de plancha si presenta alguna pequeña arruga de centrifugado, siempre a menos de 120ºC aunque estas pequeñas arrugas desaparecen con tu calor corporal a los pocos minutos de llevarla puesta. 

No frotes

Echa agua para eliminar las manchas más viscosas.

Los líquidos más viscosos, como el ketchup, se deslizan más lentamente por el tejido. Si frotas harás que penetre en el interior del tejido y la prenda se manchará. Para eliminarlos usa agua para arrastrar la mancha.

Si has frotado y se ha manchado la prenda, puedes usar KH7 o un producto anti-grasas específico para manchas; frota por el interior de la prenda y lávala de forma habitual.

¿Qué hago si la mancha penetra en el tejido?


Debes tener en cuenta que el tratamiento antimanchas se aplica solo a la parte exterior de la prenda, por lo que el interior puede mancharse por el roce de la prenda sobre el cuerpo. Estas manchas desaparecen lavando la prenda de la forma indicada anteriormente.

Si frotas la mancha puede penetrar en el tejido. Si esto sucede puedes usar KH7 o un producto anti-grasas específico para manchas, frota por el interior de la prenda y lávala de forma habitual.

Si la prenda se mancha por roce o polvo, lávala de forma habitual.

Limitaciones y garantía

Te ofrecemos una garantía de un año en todas nuestras prendas

Hacemos prendas de calidad pensadas para durar, aunque la vida útil de la prenda dependerá de la intensidad de uso y de cómo la cuides. Por eso te especificamos la garantía de rendimiento de todas sus propiedades para que puedas sacarle el máximo provecho posible.

Garantizamos que nuestra tecnología antimanchas repele los líquidos de base acuosa (café, zumos, refrescos) y oleosa (salsas, ketchup). No repele manchas como las de roce o polvo, aunque lo estamos investigando para mejorar las próximas colecciones. Hemos llevado a cabo los tests correspondientes en los laboratorios de AITEX para comprobar que el tratamiento antimanchas conserva el 90% de efectividad después de 60 lavados. Esto puede depender del tipo de lavadora, el detergente y el programa de lavado que use cada uno.
Para prolongar su efectividad recuerda que no tienes por qué lavarla tras cada puesta ya que también neutraliza el olor corporal. También puedes planchar la prenda o usar secadora cada 5 o 6 lavados ya que el calor ayuda a reactivar el tratamiento antimanchas.
→ Limitaciones: Buscamos hacer un producto funcional, pero no somos infalibles; funciona mejor con líquidos fríos que con calientes, mejor cuando los líquidos no tienen azúcar, y cuando se vierten a menos de 15 cm de la prenda, como suele suceder con los accidentes cotidianos. Con los líquidos densos como las salsas no frotes la mancha ya que así penetra en el tejido; en lugar de ello vierte agua por encima para que la mancha resbale por su superficie. Recuerda que es una prenda con mucha tecnología, pero no es un juguete. Si la cuidas bien durará mucho más tiempo.

Garantizamos que nuestras prendas neutralizan el olor corporal a lo largo del día ya que neutraliza las bacterias que causan el mal olor corporal. No podemos garantizar que no huela a comida o tabaco ya que esos olores no dependen de las bacterias. Aunque la media de uso está entre 3 y 5 puestas, no podemos decirte el número de días que puedes ponerte la camisa antes de lavarla ya que cada persona tiene unos niveles de sudoración distinta. Sí te garantizamos que el tratamiento no pierde eficacia con los lavados; también hemos realizado pruebas en AITEX con una resistencia del 99,9% a las bacterias.

Tenemos prendas que minimizan las arrugas (nuestras camisas y polos de colores lisos) y prendas en las cuales se eliminan por completo (las camisas y polos estampados). Para un mejor rendimiento diario, recomendamos colgar la prenda en una percha después del lavado, después del uso o después de tus viajes y al día siguiente verás como las arrugas desaparecen casi por completo. Si queda alguna pequeña arruga suele corregirse con el calor corporal al llevarla puesta.

 Te garantizamos que la prenda tiene un 0% de encogimiento tras los lavados durante todo su ciclo de vida. Hemos realizado los test correspondientes en los laboratorios de AITEX.

Garantizamos la transpirabilidad de la prenda a través de su tejeduría en 3D que hace que también sea de secado rápido (inspirado en las prendas de deporte). Este efecto funciona en condiciones normales de uso diario; aunque puedes usarla para hacer deporte no está pensada para ello y no te garantizamos que supere los niveles de absorción si haces un ejercicio extenuante.

Cuando sudamos la prenda absorbe esa humedad en la cara interior del tejido y la reparte por la superficie de la prenda para facilitar su evaporación sin que sea perceptible desde el exterior debido al tratamiento antimanchas en la cara exterior del tejido. Este efecto funciona en condiciones normales de uso diario; aunque puedes usarla para hacer deporte no está pensada para ello y no te garantizamos que supere los niveles de absorción si haces un ejercicio extenuante.

La vida útil de la prenda dependerá en gran medida de cuánto la cuides. Hemos reducido los cuidados necesarios para que sea un proceso simple: Lavar en lavadora, colgar en una percha, no usar lejía, no frotar las manchas. Siguiendo estas indicaciones la prenda debería durar al menos 3 veces más que una prenda normal.