MADE IN
spain

La industria de la moda genera un gran impacto en las personas que hacen las prendas y quienes las compran. En Sepiia trabajamos para que ese impacto sea positivo.

orgullosos de fabricar en españa

La industria de la moda española ha sido siempre puntera, aunque en los años 90 debido al abaratamiento de costes la gran parte de empresas comenzaron a trabajar con países asiáticos. Muchos cerraron, los que no lo hicieron se reinventaron y se hicieron especialistas en el sector.

Moda española

En Sepiia hacemos prendas sostenibles y únicas gracias a la tecnología, y no hemos tenido que salir de la península para encontrar a proveedores que nos dan la máxima calidad y que han sido lo suficientemente flexibles para probar algo nuevo con nosotros, haciendo de puente entre su saber hacer y nuestra innovación.

Tardamos 5 meses en crear una camisa desde el hilo, en la que intervienen más de 500 personas repartidas en 14 proveedores. Todas y cada una de ellas le pone ilusión por llevar la industria de la moda a un futuro mejor.

¿por qué producimos de forma local?

Porque creamos una economía solidaria y local. Juntos invertimos y construimos el mundo que queremos ver mañana. 

La etiqueta “hecho en España” es mucho más que una denominación de origen.

Para nosotros significa crear un ecosistema de laboratorios, talleres, y personas comprometidas con mantener la industria textil sin dejarnos a nadie atrás. Creamos empleo y fomentamos una industria tradicional reinventándola con la última tecnología textil, para darte el mejor producto posible. 

 

la inversión

que vuelve a ti

La compra de un producto local es una inversión que siempre vuelve. No sólo porque también pagamos aquí nuestros impuestos, contribuyendo a la sociedad a la que vestimos, también porque con esa compra estás dando trabajo a tu vecino, fomentando el empleo en un momento tan difícil como el que atravesamos con la crisis del coronavirus.

Nuestras prendas

Descubre nuestras colecciones de moda española inteligente y sostenible

Lo importante son las

Personas