PREGUNTAS FRECUENTES
- Nuestras prendas se lavan en lavadora como cualquier otra, a 30º-40º o en frío. Además, su secado rápido permite que estén listas para usar en pocos minutos tras el lavado. Aunque no es siempre necesario, puedes usar la secadora a un máximo de 50º.
- No es necesario! Nuestras prendas no se arrugan tras el lavado. Pero si alguna vez lo prefieres, puedes plancharlas a menos de 120º, tanto con plancha convencional como de vapor.
- No, nuestras prendas tienen un tratamiento antimanchas, pero no son impermeables. Si se exponen a grandes cantidades de líquido, este puede penetrar el tejido.
- Todas las tecnologías de nuestras prendas mantienen su funcionalidad durante toda su vida útil, excepto el tratamiento antimanchas, que puede perder hasta un 10% de eficacia tras 90 lavados. Sin embargo, puedes reactivarlo fácilmente planchando la prenda a 120º para reactivar las moléculas.
- Utilizamos poliéster reciclado antibacteriano. Este material requiere menos recursos en su producción (como agua y energía), ofrece propiedades funcionales superiores y, además, es reciclable múltiples veces. Es la opción más sostenible y funcional.
- El tacto diferente se debe al proceso de estampación por sublimación digital. Durante este proceso, un rodillo caliente pasa sobre el tejido, dejándolo más plano, suave y con un acabado sedoso.