Sobre nosotros

Nuestra misión

Hacer prendas que hagan el día a día más feliz a los usuarios mientras cuidamos el planeta

Hay un problema en cómo se fabrica la moda a nivel global, ya que es la segunda industria más contaminante del mundo.

Nosotros ofrecemos una alternativa de consumo para los que prefieren una compra consciente y duradera.

Nuestra historia y equipo

Sepiia nace en 2016 con el inconformismo de un ingeniero que no podía explicarse cómo la ropa había evolucionado tan poco cuando ya existía la tecnología para hacerla mucho más funcional.

A base de prueba y error, y un montón de horas de trabajo y dedicación, creó en 2016 su primera colección.

Desde entonces el equipo ha crecido para poder escalar nuestro negocio. Hoy somos 9 personas comprometidas con traer la mejor moda posible, de la forma más sostenible, desarrollando ingeniería textil por el camino.

A este equipo hay que sumarle los 15 proveedores que fabrican nuestras prendas desde el hilo en España y Portugal, ya que sin ellos no habríamos podido desarrollar y mejorar continuamente nuestros productos.

Espacios físicos Sepiia

Los espacios físicos de Sepiia permanecerán cerrados durante el estado de alarma provocado por la crisis del COVID-19.

Sepiia Madrid: Kraft & Walkers

Sepiia Barcelona:  Blackpier

Aceleradoras

Hemos tenido la suerte de contar con las mejores aceleradoras para impulsar nuestro negocio, como Google for Startups, Lanzadera, La Nave y recientemente entramos también en Atelier by Isem.

Colaboradores

Hemos vestido a los talentos de Playstation y realizado campañas como el PoloPolo de KFC.  The Apartment es nuestra empresa de comunicación, gracias a la cual cada vez nos conoce más gente. 

Reconocimientos

A todo nuestro esfuerzo por cambiar la industria de la moda, con prendas inteligentes y sostenibles. Pincha en los iconos para saber más.

Certificados

Fabricamos en España y Portugal , y también pagamos aquí nuestros impuestos. También podemos asegurar que no se daña a ningún animal para fabricar nuestras prendas, somos una compañía Peta Approved.

Opiniones de clientes