En San Valentín

enamórate de tus pasiones

Queremos que os reencontréis con todo lo que os hace felices,
solos o en compañía de alguien especial.

Con nuestras tarjetas regalo no sólo acertarás con la talla, además podrás completar tu regalo
con descuentos en otras marcas muy especiales que hemos seleccionado para ti.

Para los que apuestan por la bici y las soluciones más sostenibles

 Si no le gustan los atascos y ni las marcas de sudor, necesita poner una prenda Sepiia en su vida. No importa si llevas una mochila a la espalda y es verano; nuestras prendas no marcan el sudor. Además, con nuestra tarjeta regalo, tendrás un descuento del 20% en los cascos plegables de Closca y sus botellas reutilizables que inspiran al cambio en los productos de usar y tirar para un consumo más consciente. 

Para los

foodies

Perfecto para esa persona que siempre se entera antes que nadie de los restaurantes más chulos a los que ir. Con nuestra tarjeta regalo podrá ir impecable a esa cena especial incluso después de derramarse un vino encima. Además incluye un descuento del 10% en Petra Mora para que puedas completar el regalo con uno de sus artículos gourmet.

Para los que

les gusta viajar

Para esa persona que pasa más tiempo planeando los viajes que ahorrando para hacerlos realidad. Elige el tipo de prenda que más te guste llevar en tus viajes y además consigue un descuento del 15% en Enjoyers

 Para los apasionados

de la música

Aguantará todo lo que la música le eche, y además también tendrás un descuento del 10% en Tot-Em, otra startup española capaz de convertir las ondas de esa canción especial en una joya que siempre puedas llevar contigo. 

Tarjetas con pasión

Primero elige tu pasion, luego elige la prenda que quieras regalar. 

Todas nuestras prendas están desarrolladas y fabricadas en España y de manera sostenible.

Para su producción utilizamos materiales técnicos, altamente funcionales para conseguir todas las propiedades:

Impulsados por:

Newsletter

No disponible ¡Lo quiero! We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email We won't share your address with anybody else.