PLAN PARA

EMPRESAS

¿Quieres que tu empresa se vista de tus valores corporativos? 

Bienvenido a  Sepiia para empresas

NUESTRAS

VENTAJAS

Si lo que buscas es transmitir tus valores a través de tus prendas, aquí tienes varias razones para elegir Sepiia:  

Nuestras prendas ayudan a mejorar el ecosistema medioambiental al requerir menos agua en su producción y en su uso cotidiano. Son reciclables y también ahorran energía al no requerir plancha y casi secado.

Tu empresa podrá llevar puesta la última tecnología textil gracias a varios años de investigación en colaboración con los más prestigiosos laboratorios textiles de España. Esta tecnología es propia y única.

Apoyamos el desarrollo de la industria local al ubicar todas las etapas de fabricación en España (hilo, tela, tratamientos y confección) y Portugal (confección).

No importa la dureza de tu trabajo, tu equipo siempre estará como recién salido de casa. Todo ello con el máximo confort al ser transpirables adaptables al cuerpo.

Nuestras prendas y sus propiedades están hechas para durar. Es por ello por lo que el tejido lo sometimos a pruebas de 120 lavados antes de desarrollar un producto.

HEMOS VESTIDO A

SEPIIA Y

LOS ODS

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

PLANES

PARA EMPRESAS

También puedes escribirnos a comercial@sepiia.com

En Sepiia tenemos un compromiso claro con la funcionalidad, confort y sostenibilidad. Nos encanta que otras empresas también lo tengan. Gracias por considerarnos parte de la solución.