¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Encuentra las prendas que te sentarán mejor en función de tu cuerpo

About us image

Rectángulo

Para los cuerpos con figura más recta, de estructura delgada en los que, hombros y cadera están alineados. Le sentarán bien las prendas que potencien los hombros y suavicen las caderas.

¿Qué estilo prefieres?

Casual
De vestir

Trapecio

Para los cuerpos con una figura más ancha, donde los hombros suelen ser más estrechos que la cintura y cadera. Busca prendas que estructuren y potencien los hombros, para que se vean alineados con tus caderas.

¿Qué estilo prefieres?

Casual
De vestir
About us image

Trapecio invertido

Para los cuerpos de estructura atlética, más desarollados en la zona superior de pecho y hombro. Los hombres con este tipo de cuerpo no suelen tener dificultades para encontrar ropa que les quede bien.

¿Qué estilo prefieres?

Casual
De vestir

¿Qué tipo de cuello me sentará mejor?

Rostros anchos

Los hombres con este tipo de cara deberían escoger camisas con cuello de puntas largas y cerradas. Le recomendamos el cuello con botones de las camisa casuales, y en las camisas de vestir, nuestra camisa 2.0 de cuello formal. 

Productos recomendados

Rostros estrechos

Los hombres con rostro estrecho, por su lado, compensarían dicha característica escogiendo un cuello con solapas cortas y separadas. El cuello italiano de nuestras camisas de vestir le sentará genial.

Productos recomendados