Tecnología_2


Descripción.

Las camisas Sepiia están diseñadas partiendo de un estudio de la anatomía y la biomecánica del cuerpo humano para facilitar la movilidad. Además, mezclamos las características de las prendas técnicas de deporte con el saber hacer de la sastrería clásica.

El tejido permite una óptima absorción de la humedad y facilita que la prenda seque rápidamente. Por su parte, el tratamiento antimanchas consigue que los líquidos resbalen sin dejar ni rastro.

 

                                                                       

 

Antimanchas.

Inspirado en la flor de loto, el tratamiento antimanchas consigue que los líquidos resbalen sin que sean absorbidos por el tejido. Nuestra fórmula única ha sido desarrollada para el máximo rendimiento y durabilidad de las prendas.

 

                                                                      

 

Sin arrugas.

Hemos creado una estructura textil propia que nos permite reducir las arrugas de la prenda. Además, la selección de la fibra en origen incrementa la mejora de este comportamiento, consiguiendo prendas que no necesitan planchado.

 

                                                                       

 

Sin malos olores.

Las fibras que forman el tejido llevan en su interior miles de nanopartículas de plata, que actúan sobre las bacterias que causan el mal olor. Este material es uno de los antibacterianos más potentes y su eficacia ha sido testeada en los laboratorios de AITEX. 

 

                                                                       

 

Sin marcas de sudor.

Gracias a una correcta elección de fibras y tejeduría, conseguimos que las marcas de sudor en el tejido sean imperceptibles, evitando el contraste de color entre las partes húmedas y las secas. Además, las fibras cuentan con una morfología especial que ayuda a que el tejido se seque rápidamente.

 

                                                                       

 

Transpirable.

El tratamiento antimanchas se aplica mediante un proceso especial que hace que las prendas sigan siendo completamente transpirables. Además, la estructura interna del tejido en 3D crea unos canales de aire que permiten que la prenda respire más eficazmente.

 

                                                                 

 

Elástica.

El tejido es elástico en las 4 direcciones, haciendo que las prendas sean más cómodas y facilitando la movilidad de los usuarios.