Cómo empezó todo

No entendíamos por qué la ropa de uso diario no había evolucionado, necesita tantos cuidados y dura tan poco, con lo que contamina crear una prenda en la otra punta del mundo.

Por eso, en 2016 decidimos revolucionar la industria de la moda. En Sepiia hacemos ropa cómoda, duradera y de fácil cuidado con materiales innovadores y sostenibles. Y lo hacemos de forma local con talleres y laboratorios en España y Portugal. 

Desarrollo de la prenda

Diseñamos y desarrollamos nuestras prendas partiendo desde el origen. De este modo conseguimos aportar todas las funcionalidades que buscamos en cada prenda. Están fabricadas en España y Portugal. Aquí puedes conocer cada parte del proceso:

Logros y premios

Estos son los reconocimientos más importantes que hemos recibido hasta la fecha gracias a nuestra tecnología, nuestras iniciativas sociales y sostenibles y nuestros productos:

Artículos de prensa destacados

Aquí puedes ver los programas y artículos en los que más ilusión nos han hecho participar, gracias a los cuales hemos conseguido llegar a más gente que aún no nos conocía

Certificados

Estos son algunos de los reconocimientos que tenemos y certifican nuestra eficacia y saber hacer en materia fiscal, social y ecológica.

Comprometidos con las personas y el planeta

Descubre nuestra colección

Por qué nos llamamos Sepiia

De esta forma podrás copiar y pegar en nuevas landings de forma fácil y rápida.