Conoce a las personas detrás de la marca

Cómo empezó todo

No entendíamos por qué la ropa de uso diario no había evolucionado, necesita tantos cuidados y dura tan poco, con lo que contamina crear una prenda en la otra punta del mundo.

Por eso, en 2016 decidimos revolucionar la industria de la moda. En Sepiia hacemos ropa cómoda, duradera y de fácil cuidado con materiales innovadores y sostenibles. Y lo hacemos de forma local con talleres y laboratorios en España y Portugal. 

Nos apoyan

Hemos participado en varias aceleradoras que nos han ayudado a emprender, a crecer y a conectar con inversores afines a nosotros en distintos momentos de nuestra evolución como empresa. 

Logros y premios

Estos son los reconocimientos más importantes que hemos recibido hasta la fecha gracias a nuestra tecnología, nuestras iniciativas sociales y sostenibles y nuestros productos:

Artículos de prensa destacados

Aquí puedes ver los programas y artículos en los que más ilusión nos han hecho participar, gracias a los cuales hemos conseguido llegar a más gente que aún no nos conocía

Certificados

Estos son algunos de los reconocimientos que tenemos y certifican nuestra eficacia y saber hacer en materia fiscal, social y ecológica.

Comprometidos con las personas y el planeta

Por qué nos llamamos Sepiia

De esta forma podrás copiar y pegar en nuevas landings de forma fácil y rápida.

Camiseta Blanca
Camiseta Blanca
Camiseta Blanca
Camiseta Blanca
Camiseta Blanca
Camiseta Blanca
Camiseta Blanca

La prenda que más lleva nuestro equipo. 

Camiseta Blanca

35,00 €

Esta camiseta es un básico infalible.

Perfecta para un fondo de armario más eficiente y sostenible con prendas más resistentes y duraderas: no amarillea, neutraliza el olor corporal para que puedas usarlas más tiempo sin lavarla y por supuesto, repele las manchas. 

Ha sido fabricada en el taller de Filipe en Oporto, Portugal.

Lo que le ahorramos al planeta:

Esta prenda requiere 52 litros de agua, lo que supone un ahorro de 364 litros de agua respecto a la misma prenda en algodón convencional.