Las camisas más cómodas del mundo son españolas y no tendrás que plancharlas

Moda inteligente: cuando la tecnología llega a tu ropa

Section


Las camisas más cómodas del mundo son españolas y no tendrás que plancharlas

Moda inteligente: cuando la tecnología llega a tu ropa

Somos Sepiia, una marca de moda inteligente: creamos prendas con tecnología antiarrugas, antimanchas, y anti olores a las que puedes sacarle mucho más partido en tu día a día, que te aportan más comodidad y que te duran más que una prenda convencional.

La camisa blanca es el básico de todo armario. Ya sea para mujer y, por su puesto, para hombre. Buscamos una camisa que dure, que no necesite plancha, que sea de calidad, que no amarillee, que el blanco permanezca blanco y los cuellos no envejezcan. ¿Existe esta camisa?

Sí, y la hemos fabricado nosotros. Además, ni se marca el sudor, ni acumula el olor corporal gracias a su función antibacteriana. Si la lavas con otras prendas blancas, no perderá su color.

I+D+i

Hemos desarrollado una profunda investigación científica para Sepiia. No entendíamos por qué la ropa de uso diario no había evolucionado, necesitaba tantos cuidados y duraba tan poco, con lo que además contamina crear una prenda en la otra punta del mundo.

Así que nos decidimos a crear todo un armario inteligente y más sostenible.Nos aliamos con laboratorios punteros españoles para conseguir todas las propiedades que buscamos en nuestra ropa; una tecnología (desarrollo en i+D) que haga que no se arrugue, ni se manche manteniendo la transpirabilidad y el confort.

Confectioner image

Antimanchas

Las manchas resbalan por el tejido.Así, podremos evitar los accidentes cotidianos y estaremos siempre impecables. Café, ketchup o vino no dejarán manchas en nuestras prendas. Nuestra tecnología antimanchas está desarrollada para aportar el máximo rendimiento y durabilidad sin sacrificar la transpirabilidad. Sin PFOAs ni PFOS.

Antiarrugas

Olvídate de la plancha para siempre.

Basta con colgar la camisa de una percha tras lavarla o usarla para que quede como nueva. La estructura 3D del tejido y su posterior termofijado confiere a la prenda la propiedad de no arrugarse y una extraordinaria elasticidad en las 4 direcciones. Si queda alguna pequeña arruga suele corregirse con el calor corporal al llevar la prenda puesta.

Dos colores esenciales

Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞
Camisa formal blanca regular ∞

Camisa formal blanca regular ∞

Camisa formal blanca en entalle regular, con cuello italiano. Cuello reforzado con ballenas y puño cortado, con sardineta larga para facilitar el remangado. Costura del hombro reforzada, para prevenir el desgaste por el uso. Bajo redondeado. No amarillea. No tiene cortes en la espalda para darle un entalle más holgado.

Esta prenda no es virgen. Proviene de materiales reciclados y está destinada a ser reciclada de nuevo cuando termines de usarla.

El modelo mide 1,85 m y lleva una talla M

Propiedades extraordinarias

Antibacteriano

Transpirable y de secado rápido

Antibacteriano

Flexible y ligero

Antibacteriano

Antimanchas

Antibacteriano

Antiarrugas

Antibacteriano

Fácil cuidado

Antibacteriano

Sin marcas de sudor ni olores

Confectioner image

Perduran en el tiempo más allá de las tendencias

Menos prendas, más eficaces

El estilo atemporal de ambas modalidades, la versión formal y la versión casual, unido a su resistencia y durabilidad, hacen que el estilo de nuestras prendas perduren más allá de las tendencias.

Nuestra icónica camisa blanca ofrece dos formatos distintos. La pureza y elegancia de su versión más clásica y atemporal con cuello italiano en dos entalles (slim y regular). Y con un estilo más sport y casual, la otra versión, un entalle medium fit, que es la camisa de cuello con botones. Dos estilos que se adaptan a todas las situaciones y looks, y que siempre necesitaremos en el armario.

Pero no nos quedamos ahí. Ampliamos a toda una gama de productos para hombre: polos de manga larga y corta, camisetas, pantalones, chaqueta. Y también para mujer con camisas, camisetas y vestidos con colores y estampados que van más allá de las tendencias de la próxima temporada.

Polos

Bowling

Camisetas

Camisetas

Pantalones

Camisas

Chaquetas

Ver más

Confección: tecnología y tradición

Nuestras prendas tienden un puente entre la innovadora tecnología textil y la tradición en el estudio de sus patrones, derivado de la sastrería y camisería clásica.Esta combinación garantiza la perfección de su corte y su ergonomía, que se suma a la elasticidad del tejido para ofrecer el máximo confort a sus usuarios. Combinamos el saber hacer de nuestros confeccionistas en España y Portugal, con la tecnología de nuestro tejido para revolucionar nuestra ropa de uso diario. 

Perfecta para sorprender en ocasiones especiales

Además, la versión clásica de la camisa blanca es muy apropiada para llevar corbata, con un cuello idóneo para sujetar el complemento elegante por antonomasia.

Las camisas de hombre formales (slim y regular) con cuello italiano, son ideales para un uso diario de oficina, o para ocasiones especiales con traje (tipo bodas).

 Queda muy bien con traje y con o sin corbata. La camisa casual de hombre es más sport, con botones en el cuello, y queda a la perfección con cualquier jersey y combinación de pantalón.

Nuestra camisa blanca es el básico imprescindible, tanto para la mujer como para el hombre, una prenda atemporal que siempre tenemos en el armario, reinventada con nueva tecnología y diseñada para durar mucho más que una camisa blanca convencional. 

Impacto social y ambiental

Nuestras camisas, polos y camisetas están fabricadas con materiales 100% reciclados, y son reciclables al final de su vida útil.

Nos encargamos de darles una segunda vida si nos envías tu prenda cuando desees reciclarla. Así no se desperdician recursos, ya que se mantienen en un ciclo cerrado.

Así mismo, gracias a su tecnología y materiales reciclados, las prendas necesitan en todo su ciclo de vida un 99% menos de agua, y emiten un 37% menos de CO2 que una prenda de algodón convencional. Hemos medido nuestro impacto gracias a BCOME, la plataforma pionera de transparencia y sostenibilidad en moda.

Y lo hacemos sin salir de la península. El tejido se fabrica íntegramente en España de manera sostenible, desde la materia prima a la tejeduría y acabados, y confeccionamos en talleres de España y Portugal.