Juntos sumamos impacto positivo

Comprometidos con las personas y el planeta

La moda genera un gran impacto en el planeta, en las personas que fabrican la ropa y en las que la usan.
Nosotros trabajamos para que ese impacto sea positivo.

Con el medio ambiente

Todo producto genera una huella ambiental. Todas las decisiones que tomamos como empresa van encaminadas a reducir nuestra huella al mínimo siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Desde la elección de materia prima, a la tecnología que usamos para que puedas sacarle el mayor rendimiento a la ropa, a los proveedores que seleccionamos, buscamos siempre la forma de generar el menor impacto posible.

Descubre más

Con la sociedad

Lo más importante son las personas; están en el centro de todo lo que hacemos. Fabricamos desde el hilo en España y Portugal impulsando la industria local.

Conoce a las personas detrás de nuestras prendas, y las iniciativas en las que participamos para generar mayor impacto positivo en la sociedad.

Descubre más
About us image

Contigo

Queremos que puedas sacarle el máximo partido a tu ropa y a tu tiempo, que estés preparado para cualquier imprevisto sabiendo que puedes confiar en tus prendas. Por eso hacemos ropa que se adapta a ti, y no al revés.

Descubre todo lo que pueden ofrecerte nuestras prendas en tu día a día, y cómo puedes ahorrar a largo plazo con la moda inteligente. 

Descubre más

Con el futuro

Cualquier cosa que no puedas hacer para siempre es por definición insostenible. Por eso nuestras prendas son 100% circulares y nos aseguramos de que puedan ser reciclables. 

Aquí te contamos cómo le damos una segunda vida a nuestras prendas.

Descubre más
About us image

Conoce tu impacto, reduce tu huella

Camisa Casual Blanca
Camisa Casual Blanca
Camisa Casual Blanca
Camisa Casual Blanca
Camisa Casual Blanca
Camisa Casual Blanca
Camisa Casual Blanca
Camisa Casual Blanca
Camisa Casual Blanca

Camisa Casual Blanca

79,90 €

Con esta camisa no sólo ahorras agua y CO2 al planeta, además será la última camisa que necesitarás:

Es más duradera que una prenda convencional y resiste el uso diario: No necesita plancha, no amarillea, neutraliza el olor corporal para que puedas usarlas más tiempo sin lavarla y por supuesto, repele las manchas. 

Ha sido fabricada en el taller de Puri en Ciudad Real, España.

Lo que le ahorramos al planeta:

Esta prenda requiere 79,3 litros de agua, lo que supone un ahorro de 546 litros de agua respecto a la misma prenda en algodón convencional.