icon-account icon-glass
Gastos de envío gratis

Equipo


Sobre Sepiia

Sepiia es una empresa fundada en el año 2016 dentro del programa Lanzadera Garaje y que cuenta con el apoyo técnico del Instituto Tecnológico Textil de AITEX.

Diseñamos las prendas desde el origen: la fibra. Seleccionamos los mejores hilos, elaboramos nuestros propios tejidos, y los confeccionamos para poderle aportar a la prenda las máximas prestaciones. Este proceso lo realizamos íntegramente en España, y bajo los máximos estándares de calidad. Contamos con el apoyo de un gran equipo de técnicos especialistas y proveedores que hacen que este proyecto sea una realidad.

Creemos que otra moda es posible, y por eso continuamos trabajando para ofrecer prendas más funcionales y sostenibles sin dejar de lado el diseño y la creatividad. Moda y tecnología de la mano para mejorar nuestro día a día.

Sepiia nace de la mano de Federico Sainz de Robles, Ingeniero en Diseño Industrial y formado en moda por el IED, quien se desarrolló dentro del departamento de Innovación en moda del Instituto Tecnológico Textil de AITEX. Entre otras aventuras profesionales, ha trabajado en Nueva York para la diseñadora Suzanne Rae o como asistente editorial para la revista de moda V Magazine. Tras participar en numerosos proyectos de aplicación de tecnología a la industria de la moda, Sainz de Robles descubrió cómo los materiales técnicos poseen propiedades extraordinarias que pueden ser utilizados para prendas de vestir.

Federico es Ingeniero Técnico Industrial por la UPV, con formación en diseño de Moda (IED Madrid), Máster en ingeniería textil (CEU). Fundador de SEPIIA 2080 en 2016, marca de ropa funcional para el día a día desarrollada dentro de la plataforma lanzadera de Valencia. Asesor técnico sobre Innovación en AITEX. Responsable del Observatorio Tecnológico textil. Desarrolla su actividad docente en el Postgrado de Arquitectura y Moda de la UPM, en el Máster de Innovación  moda en el CEU y el Grado de Diseño de Moda del IED Moda Lab Madrid.

Si quieres saber más, puedes escribirnos a info@sepiia.com y estaremos encantados de atenderte.