La transparencia
es la clave del cambio

¿Sabes por qué es importante la transparencia en la industria de la moda?

Si supieras en qué condiciones se fabrican la mayoría de prendas, o el agua que consumen, probablemente no las comprarías. La moda es la segunda industria más contaminante del mundo y puede costarnos el planeta pero, ¿cómo saber dónde es mejor comprar si no hay transparencia en la industria de la moda? 

La transparencia

es el camino

La transparencia en la industria de la moda es esencial para entender si una prenda es sostenible o no, o si se ha hecho respetando los derechos humanos. Es necesaria para que los consumidores puedan tomar decisiones de compra más informadas. Tus hábitos de compra pueden hacer del mundo un lugar un poco mejor.

“Nosotros apostamos por la sostenibilidad y la producción local desde nuestros inicios, y lo hemos compartido con vosotros”

somos un

libro abierto

Estamos enormemente orgullosos de poder ser transparentes con nuestros clientes, empleados y proveedores, creando un tejido empresarial en el mismo país en el que pagamos nuestros impuestos, para contribuir a la sociedad a la que vestimos. 

precio

transparente

Al producir en España de forma sostenible, y aplicando tecnología en cada fase de su producción, nuestros márgenes son más ajustados que los de las empresas fast fashion. Por eso decidimos ofrecer un precio justo todo el año, en lugar de inflarlo para hacer rebajas puntuales. 

Seguiremos siendo fieles a la transparencia

para seguir teniendo tu confianza