¡Este ha sido un año lleno de éxitos! 

Los primeros años no son fáciles para una startup, de hecho los 3 primeros años son una prueba de fuego a tu resistencia personal y la de tu equipo. Los contratiempos vienen y van, pero hemos aprendido de cada uno de nuestros errores para convertirlos en ventajas a futuro.

No es fácil ser innovador. Este es un momento para agradecerle a todos nuestros clientes que hayan confiado en nosotros y apostado por la moda inteligente. Muchos aún se sorprenden en las redes cuando ven que nuestras prendas no necesitan que las laves tras cada uso, pero ahora nos acompañan miles de clientes fieles que les explican a los curiosos cómo funciona el producto y lo contentos que están con él.

Ha sido un año lleno de ilusión. En enero fuimos finalistas de los Premios Nacionales de Moda en la categoría de Emprendimiento Innovador, el mismo día que celebramos nuestro paso por el Residency en nuestra sede de Google for Startups.

 

  foto equipo Sepiia en los premios nacionales de la industria de la moda    equipo Sepiia durante el residency de google for startups

polo y camisa de la colección Sepiia con ANANAS

 

Al mes siguiente nos mudamos a La Nave y lanzamos nuestra primera colección cápsula con Espacio ANANAS, pensada por y para diseñadores.

 

En marzo lanzamos nuestro personalizador de camisas, gracias al cual puedes customizar nuestras prendas con el tipo de cuello, estampado, entalle, largo, y añadir algunos detalles como iniciales o bolsillo.

 

 

 

 

 

En abril pusimos nuestras camisas a prueba durante el MIUT (Madeira Ultra Trail) una de las carreras de montaña más exigentes. Daniel Campanero recorrió 115km con una camisa Sepiia blanca, que a día de hoy, sigue blanca.

 

 

En mayo se incorporó a nuestro equipo David, nuestro diseñador gráfico. Ya somos 8 personas en el equipo Sepiia, y en esta foto también está Ana, nuestra becaria durante unos meses. En junio, con ocasión del Día del Orgullo LGTBI+, lanzamos una colección especial Siente en colores, con la que donamos 13€ de cada polo a FELGTB – Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales para mostrar nuestro apoyo y dar visibilidad al colectivo.

 

equipo Sepiia     colección siente en colores

 

En julio lanzamos nuestra nueva web y desde entonces estamos haciendo mejoras, aunque esto ha generado bastantes errores de navegación en nuestra página. Ah, ese maldito caché. En septiembre creamos la colección de camisetas 24/7, la favorita de los viajeros mochileros. A los pocos días de sacarla se terminó el stock, ha sido un top ventas desde entonces.

 

     

 

En octubre dimos a conocer la tecnología de nuestra camisa 3.0 con biocerámica, que lanzamos a través de Kickstarter.

 

cámara térmica con la camisa 3.0 Sepiia

 

En noviembre nos desmarcamos del Black Friday para celebrar nuestro particular Transparency Friday, con el que donamos una prenda por cada prenda que se vendiese ese día.

 

sepiia transparency friday sepiia transparency friday sepiia transparency friday sepiia transparency friday

 

Durante el mes de noviembre también ganamos el premio Mad+ para el emprendimiento social por un Madrid MÁS justo y MÁS solidario.

 

 

En diciembre abrimos nuestro primer punto de venta físico en Madrid en Kraft & Walkers, un espacio para la moda emergente en el que pasaremos los próximos meses, nos puedes encontrar en Calle Lagasca 55 (Madrid)

 

tienda sepiia

 

El 2020 estará lleno de novedades y lo mejor de ello será poder compartirlo con vosotros, que apostáis cada día por otro tipo de moda más sostenible e inteligente.

No disponible ¡Lo quiero! We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email We won't share your address with anybody else.