Luis Enrique surprises at the Euro with Sepiia + El Ganso's green polo shirt

¡Todos con la Roja! Luis Enrique, entrenador de la selección española, ha vestido con un polo verde from the collaboration of Sepiia + El Ganso for the match of Spain against Poland.

Polo Luis Enrique

Una decisión aplaudida por todo Europa. Luis Enrique ha decidido apostar por la moda inteligente española para celebrar el primer gol de España en la Eurocopa en el partido España – Polonia que tuvo lugar el sábado 19 de junio. El técnico se decantó por un polo verde oscuro de manga corta de la colección cápsula limitada llevada a cabo entre Sepiia y El Ganso que destaca por las propiedades características del tejido inteligente de Sepiia, unido al estilo desenfadado y cargado de buen rollo que define a El Ganso. El reconocimiento por la acertada decisión de Luis Enrique de lucir dicha prenda ante un partido de tal calibre ha traspasado fronteras, haciéndose con la devoción no solo del público español sino también europeo. 

polo Luis Enrique

Tal ha sido el furor por el look seleccionado que incluso la cuenta oficial de Tik Tok en Reino Unido ha escrito: Es un simple polo, ¿Cómo lo hace lucir tan bien Luis Enrique? La respuesta es clara y sencilla. El polo del técnico destaca especialmente por la innovación de su tejido y la utilización de materiales técnicos característicos de Sepiia que unido al estilo propio que definen las prendas de El Ganso hacen de su selección un auténtico triunfo. Una pieza atemporal, versátil y funcional que gracias a la incorporación de la tecnología textil de Sepiia mejora la calidad  de vida de sus usuarios ofreciendo el máximo rendimiento y durabilidad.