Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, te gustaría hacer un cambio o una devolución, o simplemente saludarnos, puedes escribirnos a través de este formulario dejándonos tus datos para poder ponernos en contacto contigo.

En España y Portugal, depende del tipo de envío que escojas a la hora de hacer tu pedido; con el envío express lo recibirás en 24/48h laborables y con el envío standard  te llegará en 48/72h laborables. 

Si tu pedido es una preventa, normalmente tardamos 21 días en fabricarla. Ten en cuenta que si se trata de una preventa, al seleccionar la talla te aparecerá un mensaje con la fecha de entrega aproximada, y también te notificaremos en el email de confirmación de compra. 

En los pedidos al resto de Europa, el tiempo de entrega y coste del envío depende del país de destino:

  • ZONA 1: Entrega en 2-5 días – Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Escocia, Holanda, Luxemburgo y Mónaco.
  • ZONA 2: Entrega en 4-9 dias – Irlanda, Austria, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia y Rumanía

Si deseas cambiar tu prenda por otra talla u otro modelo dispones de 15 días desde la entrega para hacerlo. Para ello, contacta con nosotros mediante nuestra dirección de correo, clientes@sepiia.com indicando nombre y apellidos, dirección y tu número de pedido así como la nueva prenda y talla que deseas en su lugar.

Una vez se reciba la solicitud, procederemos a enviarte la nueva prenda a través de la agencia de mensajería y en el momento de la entrega, procederemos a recoger la que deseas cambiar. El cambio se realiza en la misma dirección de entrega, si deseas cambiarlo debes indicarlo a través del email.

Para más información, consulta la página completa de envíos, cambios y devoluciones.

Fuera de la Península Ibérica (España y Portugal) los cambios se gestionan como una devolución y una nueva compra. 

Dispones de 15 días para probar el producto antes de cambiarlo o devolverlo. Para la devolución de un producto, deberás contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico clientes@sepiia.com o teléfono de atención al cliente, indicando nombre y apellidos, dirección y número de pedido. Una vez se reciba la solicitud, se dará orden al servicio de mensajería para que pase a recogerlo. Deberás indicarnos la dirección de recogida, dando un margen de 3 horas (entre las 8:00-14:00 o las 16:00-19:00) para poder recoger el paquete.

Hemos querido ponértelo fácil, por eso hemos creado nuestras tallas con la medida de las tallas standard.

En la colección de hombre, si estás entre dos tallas te recomendamos que elijas la mayor en camisas y la menor en polos y camisetas.

Las camisetas de mujer tienen un entalle holgado. Si te gusta llevar la ropa más ajustada, elige una talla menos. En el caso de las camisas, elige la talla que uses habitualmente. Las camisas oversize tienen un entalle ancho, mientras que la slim es más ajustada. 

Cuando elijas tu talla ten en cuenta que nuestras prendas no encogen.

Aquí puedes consultar la guía de tallas completa

Nuestras prendas se lavan en la lavadora como cualquier otra prenda, y no necesitan plancha. Aquí te contamos cómo cuidar de ellas para que te duren mucho tiempo, así como sus limitaciones y garantía:

Cuidado y garantía

También puedes contactarnos de 9 a 14h en el 647 715 822 o a través del correo electrónico clientes@sepiia.com

Mesa de trabajo 2 copia 47

Empresas

¿Te gustaría tener uniformes inteligentes?

Si quieres incorporar la indumentaria inteligente a tu empresa, desde aquí resolveremos todas tus dudas:

Mesa de trabajo 2 copia 48

Diseñadores

¿Te gustaría crear una colección cápsula?

Si eres diseñador, tienes una marca y te gustaría hacer alguna colaboración con nosotros, puedes contactarnos aquí:

Mesa de trabajo 2 copia 49

Prensa

¿Te gustaría poder hablar sobre nosotros?

Si eres un medio puedes ponerte en contacto con nuestra agencia de comunicación The Apartment: