Dressy but Messy

Nos unimos a El Ganso para darle un giro a su estilo dressy but messy introduciendo tecnología en esta colección limitada. Está disponible en su web y en 15 de sus tiendas en las que podréis probar de primera mano el tejido inteligente de Sepiia.

Estamos encantados de que una marca con tanto recorrido como El Ganso haya confiado en nosotros para esta cápsula limitada por nuestra tecnología, sostenibilidad y producción local.

Estamos muy agradecidos de que pongan en valor todo lo que hacemos, además de dar el salto en físico a lo grande con ellos a través de sus tiendas.

Esta colección es el perfecto aliado para los cuidadosamente descuidados.

Se fabrica en España y Portugal de manera sostenible, con toda la tecnología que nos caracteriza, confeccionada en nuestros talleres de confianza.

Hemos ahorrado el agua que consume una persona en 6 años

Con esta colección cápsula limitada hemos ahorrado 984.618 litros de agua, que equivale al agua que consume de media una persona 7573 días (más de 20 años), incluyendo la ingesta directa, cocina, limpieza, higiene y 12.994 kg CO2 eq con los que podríamos viajar 85.000 km en coche (dos vueltas al mundo en un coche de gasolina)