Nuestro precio

es transparente

Te contamos por qué nuestras prendas valen lo que cuestan.

ALGUNOS NOS DICEN QUE NUESTRAS PRENDAS SON CARAS, OTROS QUE SON BARATAS TENIENDO EN CUENTA SUS PROPIEDADES. PREFERIMOS TENER UN PRECIO TRANSPARENTE, PARA QUE SEAS TÚ QUIEN DECIDA.

Somos totalmente transparentes en nuestro precio y producción; por eso podemos contaros en qué se gasta cada euro que inviertes en una prenda Sepiia:

precio transparente de una camisa sepiia
Desglose del precio de una camisa Sepiia

En Sepiia producimos en España y Portugal de forma sostenible y aplicando tecnología en cada fase de su producción, por eso nuestros márgenes son más ajustados que los de las empresas fast fashion. 

En lugar de inflar nuestros precio para hacer rebajas puntuales, nosotros decidimos ofrecer un precio transparente y justo todo el año.

¿Por qué te lo contamos? Es importante tomar conciencia de lo que cuesta hacer una prenda, no sólo a nivel monetario, también hay un coste medioambiental, y un coste social. Para que una prenda sea low cost, ha tenido que ser fabricada en países con escasa regulación medioambiental y laboral, y luego transportada hasta ti, gastando aún más CO2 en el trayecto. 

 

En Sepiia reinventamos los básicos con tecnología para hacerlos más funcionales y duraderos, y que en lugar de comprar 5 camisetas a 7 euros, y contaminar 5 veces más para hacer un producto barato de baja calidad, puedas comprar una camiseta que valga por cinco, y además te ahorre lavadoras y tiempo. Producir en España y Portugal es más caro, pero nos aseguramos de que se cumplen los standards europeos en materia de sostenibilidad y protección laboral. Además, nuestros 14 proveedores emplean a más de 500 personas en la península, generando trabajos de calidad y oportunidades aquí.

Estamos enormemente orgullosos de poder ser transparentes con nuestros clientes, empleados y proveedorescreando un tejido empresarial en el mismo país en el que pagamos nuestros impuestos, para contribuir a la sociedad a la que vestimos.

APUESTA POR

QUIEN TE CUENTE LA VERDAD

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA