Hacemos moda de un modo distinto. Nuestras prendas están diseñadas tras años de i+D en laboratorio y producidas en España y Portugal, dando trabajo a más de 500 personas que aplican tecnología punta en cada proceso de su fabricación desde el hilo para crear moda inteligente.

–  Haz click en el icono para descubrir más

Descubre nuestra tecnología

La moda inteligente es ingeniería, ciencia e innovación en tu ropa. Estas son las propiedades que hacen únicas a nuestras prendas.

Los más vendidos de este mes

Estas son las prendas más elegidas por nuestros clientes. Si vas a regalar una Sepiia con esta selección seguro aciertas

Novedades

Descubre las nuevas prendas y estampados que hemos creado gracias al feedback de nuestros clientes.

Nuestra moda es sostenible

EN LA PRODUCCIÓN

Hecha en España y Portugal, reduciendo el CO2 del transporte. Materiales circulares: reciclados o reciclables. Usamos estampación digital, que reduce el uso de agua.

DURANTE SU USO

Nuestra tecnología reduce el uso de agua, detergentes y electricidad. Nuestras prendas y tecnología están diseñados para durar.

AL TERMINAR SU VIDA ÚTIL

Nuestras prendas están pensadas para durar, y al final de su vida útil puedes mándanosla para reciclarla. El mismo proveedor que hace nuestro hilo le dará una segunda vida.

Prendas éticas

Producimos desde el hilo en España y Portugal con 14 proveedores que dan trabajo a más de 500 personas

Al producir de forma local podemos visitar a nuestros proveedores, y sabemos que las condiciones en las que trabajan son óptimas, que todos cobran sueldos dignos y que siguen las exigentes normativas europeas. 

Generamos riqueza e industria cerca de ti. Y como fabricamos aquí, también pagamos aquí nuestros impuestos para contribuir con la sociedad a la que vestimos. 

Hablan de nosotros

Reproducir vídeo

Impulsados por Google for Startups

Somos la primera marca de moda española impulsada por Google

Nuestros

clientes opinan

Únete a la

comunidad Sepiia

Etiquétanos en tus fotos y vídeos, y participa en nuestras redes para crear la moda del futuro